30 millones de facturación, más de 240.000 m2 y un SGA propio: Improving Logistics traspasa fronteras

Remitido
/COMUNICAE/

Con el respaldo e impulso de Atitlan lanzan al mercado su última novedad: el desarrollo de proyectos inmologísticos greenfield. Tras más de dos décadas de experiencia en la Comunidad Valenciana, está previsto que la compañía supere los 30 millones de euros de facturación en este 2024

Improving Logistics, empresa valenciana de referencia en el sector, ha dado a conocer su plan de expansión con el objetivo de consolidarse como un operador logístico integral a nivel nacional. Tras más de dos décadas de experiencia en la Comunidad Valenciana, donde ha logrado posicionarse como un actor clave – con una facturación prevista para este 2024 superior a los 30 millones de euros -, la compañía da un paso adelante en su estrategia de crecimiento.

Una plantilla cercana a las 800 personas, la gestión de más de 240.000 metros cuadrados de almacenes en los polígonos más dinámicos de la región, y un SGA propio han consolidado, a lo largo de estos años, su posición como líder en el ámbito logístico regional. En este periodo, la firma ha forjado sólidas colaboraciones con marcas internacionales de renombre en sectores clave como el gran consumo, importación, alimentación, gran distribución y automoción.

Sobre esta base, Improving Logistics da comienzo a un proceso de expansión territorial que cuenta con el respaldo e impulso de Atitlan, quien, en 2023, entraba a formar parte de su accionariado y con el que formó recientemente una joint venture para sacar al mercado su última novedad: el desarrollo de proyectos inmologísticos greenfield.

«Estamos muy ilusionados con este nuevo paso en nuestro crecimiento. La expansión nacional nos permitirá llevar nuestro modelo de negocio único a nuevos clientes y sectores, y consolidarnos como un referente en la logística española», explica David García Vizcaíno, director general de Improving Logistics.

El éxito de la compañía se basa en un modelo que incorpora prácticamente todos los servicios asociados a la logística industrial y de consumo, desde la consultoría y el diseño de soluciones hasta su implementación en el almacén y los sistemas de distribución.

La compañía se autodefine como una «fábrica de servicios logísticos», donde la estandarización de procesos, la automatización de tareas repetitivas, el análisis de métricas de rendimiento y la gestión de la mejora continua resultan clave a la hora de crear valor, no solo para los clientes, sino para el sector en su conjunto.

Así lo ha demostrado en la última edición de Intralogistics VLC donde, como global sponsor, ha impulsado un espacio en el que dar a conocer las soluciones para la cadena de suministro del futuro e iniciado su plan de expansión en el mercado nacional.

Fuente Comunicae

Las + leídas