3d bracket: el accesorio para la mascarilla que protege el maquillaje

Irene Gómez

3d bracket es un nuevo accesorio que protege el maquillaje al ponernos la mascarilla. A primera vista parece un bozal y dudas realmente si ponértelo o no, ya que su apariencia provoca un rechazo inmediato. Sin embargo, una vez lo prueban, las usuarias quedan totalmente encantadas.  Se trata de una especie de “marco” que se coloca bajo la protección facial e impide que esta entre en contacto con la piel. 

Las mascarillas. corrientes han provocado todo tipo de reacciones: irritaciones y brotes de acné, las más comunes. 3d bracket está diseñada para no dañar el maquillaje y también para proteger las pieles más sensibles. Para ello utilizan materiales realizados a base de silicona de grado alimentario, suave y lavable o un plástico suave sin tóxicos que simplemente hay que lavar con agua y jabón tras usarlo. Por supuesto, son reutilizables.  

Se pueden encontrar a la venta en Amazon, en packs de varias unidades. Su precio es totalmente asequible e incluso el pack, es más barato que muchas mascarillas que se encuentran en el mercado. Las puedes conseguir por 8,90 euros.

La pregunta que todo el mundo se hace antes de comprar este utensilio es si sirve para los diferentes tipos de mascarilla, la respuesta es si. Para las higiénicas, incorpora unas pequeñas alas para que quede bien sujeto. En el caso de las de tela no haría falta sujetar nada puesto que estas son bastantes mas duras.  

3d bracket se adapta al puente nasal en el rostro para que, además de que el labial no se estropee, se pueda respirar más suave y las gafas no se empañen con la respiración. 

Las + leídas