La cantante Rosalía volvió a aparecer en el famoso programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live, presentado por Jimmy Fallon. Hace lo hizo cantando en directo junto a Bad Bunny el tema en el que ambos habían colaborado, «La noche de anoche».
Esta vez, interpretó en solitario ‘Chiken teriyaki’ con abrigo-edredón sobre el escenario que causó sensación entre sus seguidores
Rosalía acudió al programa, uno de los más seguidos en Estados Unidos, para realizar dos actuaciones. La primera fue el estreno de ‘Chicken teriyaki’, uno de los dos singles con los que promociona su disco MOTOMAMI. Rosalía se presentó ante los espectadores estadounidenses con un vestido rojo largo con escote y bordados con una raja en la cadera desde la cadera que deja la pierna al descubierto.
El look lo complementaban unas gafas de sol, unas botas negras de tacón con calcetines blancos por fuera y una chaqueta de cuero negra y gris motera con la palabra Rocket y que lució solo en un brazo. Realizó la actuación frente a una pantalla blanca acompañada de dos bailarines con los que protagonizó una sencilla coreografía.
Esta fue la segunda actuación de la noche, pero también la que más llamó la atención en las redes sociales. Para su segunda actuación, Rosalía escogió un estilismo completamente diferente con el que, además de realizar un increíble show, dejó a todo el mundo impactado en Saturday Night Live.