Una mujer de origen australiano estuvo a punto de perder su vida mientras imitaba el baile de la famosa película ‘Dirty Dancing’ frente a su familia.
«Sé que tengo tanta suerte. Podría haber sido mucho peor. Podría haberme roto el cuello o haberme dañado la columna. Podría haber muerto”, reconoció Millie Slennett, una bailarina profesional de 25 años que compartió el escalofriante video en las redes sociales.
La mujer celebraba junto a sus padres y hermanos la Navidad en la ciudad de Perth cuando decidió ponerse a bailar con un par de copas de más.
Su marido asumió el papel de Patrick Swayze, mientras que ella, cual Jennifer Grey intentó suspenderse en el aire con los brazos abiertos.
«Todo fue tan rápido.Tenía los pies en punta, las piernas estiradas. Pensé que lo habíamos logrado”, comentó a ‘The Sun’.
La mujer perdió el equilibrio y cayó sobre su cuello. Tras el testarazo se quedó paralizada, sin embargo, comprobó “que podía mover los dedos de las manos y los pies».
«Sabía que había aterrizado mal y me dolía mucho. Toda mi familia corría a mi alrededor y mi madre me sostenía la cabeza”, dijo. Según ella, le costaba respirar, pero pudo levantarse y acabó en urgencias.
“No sé cómo has caminado hasta la ambulancia”, comentaron los especialistas tras examinarla.