A la hora de enfrentar cuestiones jurídicas que atraviesan el seno de la familia, como las separaciones, divorcios y herencias, es fundamental contar con la asistencia de profesionales comprometidos y experimentados en el sector. Por ello, Castaño Asociados cuenta con un equipo de abogados de familia Madrid integrado por profesionales y asesores que trabajan de forma conjunta para ofrecer a cada cliente una solución acorde a sus necesidades.
Un despacho de abogados que trabaja desde Madrid para toda España
Castaño Asociados es un despacho legal situado en la ciudad de Madrid, que cuenta con abogados especializados en diversas áreas del derecho con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio integral y completo. Este despacho, conformado por abogados y asesores, posee un compromiso con la excelencia a través de la dedicación, el compromiso, la inmediatez y la honestidad, que consideran como los valores necesarios para ofrecer un buen servicio.
El equipo de Castaño Asociados cuenta con colaboradores que posibilitan que el despacho pueda prestar servicios en todo el territorio nacional desde su sede principal en Madrid. Para ello, ofrecen un servicio personalizado para dar a cada cliente una solución acorde a sus necesidades, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso a través de la guía de un abogado colegiado que trabaja en conjunto con un consultor jurídico especializado con el objetivo de realizar las tramitaciones correctas y de calidad que cada cliente necesita.
Los empleados especialistas en Derecho de Familia
La buena reputación de estos abogados de familia Madrid se debe a la dedicación de su equipo, que ha logrado forjar una trayectoria ayudando a sus clientes a conseguir sus objetivos. Ya sea en casos de separación o de divorcio de mutuo acuerdo o contenciosos, Castaño Asociados ofrece un servicio comprometido con la excelencia a través de sus presupuestos cerrados y adaptados. Asimismo, teniendo en cuenta que muchas veces los clientes creen necesitar una de estas opciones cuando en realidad lo más beneficioso sería optar por una de las otras, este despacho ofrece una asesoría que les permite evaluar todo el panorama completo antes de tomar una decisión.
Al respecto, estos abogados de familia Madrid destacan que la principal diferencia entre los procedimientos de separación y divorcio es que mientras los primeros pueden realizarse con o sin intervención de la ley, los segundos deben llevarse siempre a cabo con asistencia jurídica. Adicionalmente, los procedimientos para el divorcio de mutuo acuerdo y aquel que se realiza de forma contenciosa son diferentes, ya que el primero posee una tramitación más sencilla ante un Convenio Regulador donde se recogen las decisiones de la pareja respecto a pensiones compensatorias, guardia y custodia de hijos, pensión alimentaria y otras cuestiones relevantes. Por otra parte, el divorcio contencioso posee una tramitación más larga, que debe realizarse mediante un procedimiento judicial cuando los cónyuges no han logrado llegar a un acuerdo.
Gracias a su experiencia en el sector y a su compromiso con ofrecer resultados eficientes, Castaño Asociados se establece como una excelente opción de abogados de familia Madrid.