Acabar con la caída del cabello con el tratamiento de mesoterapia capilar de Capilar Innovation Clinic, junto a su experto doctor Jesús Mora

Remitido

La caída del cabello afecta tanto a hombres como a mujeres. Se trata de un problema común que puede surgir por distintas causas, que deben ser analizadas por profesionales especializados en el área.

En algunos casos, dicha afección capilar aparece por cambios hormonales u otras situaciones propias del organismo, también puede presentarse por el uso de productos tóxicos.

Ante esta situación, uno de los tratamientos recomendados por los especialistas es la mesoterapia capilar. Se trata de una técnica rápida y sencilla, que en especial sirve para quienes sufren los primeros signos de calvicie.

Un centro con amplia experiencia en dicha terapia es Capilar Innovation Clinic, que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el ámbito de la medicina capilar.

Mesoterapia capilar en Madrid

Según los estudios científicos, los primeros signos de caída del cabello comienzan a aparecer alrededor de los treinta años. Por ese motivo, la recomendación de los profesionales del sector es realizar consultas tempranas, con la intención de frenar el rápido avance de esta afección.

En España, un 42 % de la población sufre alopecia (se incluye en esta estadística los casos de alopecia femenina) y se estima que ese registro continuará creciendo en los próximos años. Ante esta cifra, el diagnóstico precoz reviste mayor importancia.

En la actualidad, los tratamientos que se emplean para detener la caída del cabello son diversos, tanto en metodologías de aplicación como en resultados a corto y medio plazo. Uno de ellos es la mesoterapia capilar, un método disponible en Capilar Innovation Clinic, cuyo objetivo es que los pacientes tengan un cabello fuerte y sano.

Los compuestos de dicho proceso permiten reducir la pérdida y regenerar el pelo debilitado. De esta manera, la institución garantiza resultados exitosos para los pacientes, que no solo tendrán un mayor volumen de cabello, sino también un crecimiento sostenido.

Distintos tipos de tratamientos para cada necesidad

Uno de los principales objetivos trazados en Capilar Innovation Clinic es posibilitar a sus pacientes una mejora en el aspecto del cabello sin necesidad de someterse a procesos invasivos, que en muchas ocasiones pueden resultar dolorosos.

Cabe destacar que los resultados dependen en gran medida tanto de las patologías a tratar como de la situación de cada paciente, lo cual debe ser tenido en cuenta desde un principio.

Un tratamiento como la mesoterapia capilar, menos invasivo que el tradicional trasplante capilar, contempla diferentes etapas, como la evaluación inicial, microinyecciones de vitaminas, minerales y otros nutrientes; y seguimiento permanente de los pacientes para determinar su evolución.

Como expertos con 7 años de experiencia en el sector y centenares de pacientes satisfechos, Capilar Innovation Clinic ofrece distintos tipos de procedimientos. Uno de ellos es la mesoterapia capilar con fármacos, en la que se busca que estos últimos lleguen a las raíces del pelo. También se puede optar por tratamientos con Minoxidil, vitaminas y combinados, es decir, la carboxiterapia intracutánea más el proceso regenerativo tradicional.

Un valor agregado de la institución es la posibilidad de realizar una primera consulta de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso, con la finalidad de conocer los diferentes tratamientos en profundidad y resolver todo tipo de dudas al respecto.

Poner solución a la caída del cabello es posible mediante los exitosos métodos que ofrece Capilar Innovation Clinic, un centro especializado en medicina capilar que combina capacidad, profesionalidad e innovación para ofrecer servicios de alta calidad a los pacientes.

Las + leídas