El mundo ha atravesado diferentes cambios vinculados a la tecnología y la digitalización a lo largo de los últimos años. En este contexto, cada vez más gestiones necesarias para la vida cotidiana se llevan a cabo mediante páginas web o aplicaciones. Si bien hay personas que encuentran en esta novedad un beneficio, a otras les resulta inseguro e incómodo.
Por este motivo, Ados Asesoría Alternativa cuenta con distintos servicios de gestión y formación destinados a las personas que no acostumbran realizar gestiones en internet o trámites a través de las páginas web de la Administración Pública. Con este apoyo, una persona que no sabe o no quiere usar internet puede llevar adelante trámites y gestiones que resultan necesarios. Para ello, un asesor personal de esta firma ofrece soporte a través de línea telefónica o WhatsApp.
Un vacío en el mundo digital cubierto por Ados Asesoría Alternativa
Hoy en día, es común tener que entrar a una web, usar una aplicación o intercambiar información por correo electrónico para llevar a cabo múltiples tareas. Estas acciones pueden ser necesarias para realizar trámites, acceder a servicios, pagar impuestos o comprar distintos tipos de productos.
Ahora bien, las personas que no saben usar internet ni descargar aplicaciones encuentran una barrera para realizar lo que necesitan. Además, no siempre hay familiares, vecinos o amigos cerca que puedan ofrecer ayuda. Debido a esta necesidad actual, Ados Asesoría Alternativa ofrece servicios que cubren un vacío. En este sentido, esta firma ha sido diseñada para funcionar como un asesor personal en el mundo digital.
Los servicios que ofrece Ados Asesoría Alternativa
Esta empresa ofrece la posibilidad de realizar gestiones por internet o formar a sus clientes para que puedan llevarlas adelante ellos mismos. Entre otras acciones, los profesionales de esta firma ofrecen apoyo para crear cuentas de correo electrónico, confeccionar un currículo para buscar trabajo, obtener un certificado digital, responder mensajes o correspondencia, descargar facturas y cambiar la domiciliación del recibo de agua.
Además, a día de hoy a través de internet se pueden realizar trámites complejos como el reclamo de herencias, presentar proyectos en distintas actividades o solicitar ayudas provenientes del estado. Sea cual fuere la necesidad del cliente, Ados Asesoría Alternativa ofrece atención personalizada para llegar a una solución.
Por otra parte, con el soporte que ofrecen estos profesionales es posible aprender a usar internet para enviar correos electrónicos, realizar búsquedas de información, hacer compras de manera segura y disponer de medios de pago como, por ejemplo, Bizum.
A través de Ados Asesoría Alternativa una persona que no sabe usar internet o que no quiere invertir su tiempo en ello puede recurrir a la ayuda de un asesor personal. Gracias a este servicio personalizado es posible cumplir con múltiples trámites o aprender a hacerlos por cuenta propia.