Acude asustado a urgencias tras un fallo de su ‘smartwatch’ y el médico le receta repararlo

Redacción

Una médica de urgencias compartió la prescripción que le entregó a un hombre que, preocupado, acudió porque su teléfono inteligente marcaba una bajísima frecuencia cardiaca.

El hombre, sin más síntomas, no tuvo en cuenta que esas pulsaciones indicarían que ya estaba muerto y no pensó en un mal funcionamiento del reloj antes de acudir al hospital.

“Acude porque el reloj inteligente suele marcarle una frecuencia cardíaca de entre 60 y 72 lpm y ahora le marca 00. Lo ha reiniciado dos veces y sigue marcando 00. Se encuentra bien y no presenta clínica. No disnea”, indica el historila clínico.

Y agrega que “en la consulta presenta una frecuencia cardíaca de 88 latidos por minuto y una saturación de 97%, por lo que el diagnóstico del médico fue ‘funcionamiento incorrecto del reloj inteligente’ y el tratamiento a seguir ‘valorar los síntomas antes de acudir al sistema sanitario’ y ‘reparar el reloj inteligente’”.

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