Olympo, la nueva serie española de Netflix, ha dado comienzo a su rodaje. La ficción creada por Jan Matheu, Laia Foguet e Ibai Abad, que cuenta en su reparto principal con Clara Galle, se adentrará en el CAR Pirineos, un centro deportivo de alto rendimiento y máxima exigencia, para narrar una historia de esfuerzo y sacrificio.
Para anunciar el inicio de la grabación, el servicio de streaming ha publicado un pequeño clip que muestra a los intérpretes encargados de dar vida a estos atletas entrenando para sus respectivas disciplinas: Natación artística, rugby y atletismo.
«El Olimpo está esperando a su nueva generación de dioses», pronuncian conjuntamente los atletas, avisando del grado de exigencia que impondrán a su desempeño como deportistas de élite.
«En el CAR Pirineos entrenan los mejores atletas del país como Amaia, la capitana de la selección nacional de natación artística, una chica autoexigente y que no se permite fallos. Pero cuando Núria, su mejor amiga y compañera de equipo, la supera por primera vez, Amaia se da cuenta de que algunos deportistas están mejorando su rendimiento de forma inexplicable… Tras años de poner su cuerpo al límite y sacrificar su vida por el deporte, se enfrentan al dilema: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?», reza la sinopsis oficial de Olympo.
El reparto de la serie, dirigida por Marçal Forès, Daniel Barone, Abad y Ana Vázquez, lo componen Clara Galle (Ni una más), Nira Osahia, Agustín Della Corte (La sociedad de la nieve), Nuno Gallego (Élite), María Romanillos (Paraíso), Martí Cordero (4 estrellas), Juan Perales, Andy Duato (HIT), y Najwa Khliwa (Menudas piezas) entre otros. Zeta Studios es la encargada de la producción de la nueva serie de Netflix.