Las 7.000 entradas disponibles para poder asistir al espacio reservado de la Cabalgata de Reyes en la ciudad de Madrid se han agotado en apenas 12 minutos.
Como era de esperar, la web de Madrid Destino habilitada por el Ayuntamiento de la capital desde las 11 de la mañana para obtener alguno de los 7.000 asientos ha quedado colapsada ante la gran demanda por parte de los madrileños.
A las 11 horas, había más de 20.000 personas de manera simultánea intentado lograr una de ellas, con un tiempo de espera, según la web, de casi una hora, por lo que la gran mayoría de ellos se quedarán sin poder ir a la Cabalgata a seguir la llegada de los Reyes Magos desde las gradas.
Además, cabe recordar que cada usuario que tuviese acceso a la web podía adquirir un máximo de cuatro entradas, por lo que el número de entradas se reducía considerablemente.
La Cabalgata recuperará este jueves el tradicional recorrido entre Nuevos Ministerios y la Plaza de Cibeles, aunque no se repartirán caramelos para evitar contagios.