Ahorrar tiempo y dinero en las ferreterías con las balanzas cuentapiezas

Remitido

El conteo de piezas pequeñas en una ferretería puede ser un trabajo tedioso, con cierto margen de error, que por lo general hace perder tiempo y dinero. Con atención a todo el mercado español, la tienda BDcom cuenta con atractivas ofertas en varios modelos de balanza cuentapiezas de la mejor calidad y precisión. Los equipos están diseñados para calcular el número de unidades como clavos, tornillos, puntas, arandelas, tuercas y toda la mercancía de tamaño pequeño en un negocio ferretero. El mecanismo de una balanza cuentapiezas fundamenta su medición en el peso de un solo objeto como referencia, para contar cientos o miles de unidades.

Rapidez y exactitud

La sencillez, rapidez y eficiencia en el conteo de piezas con estas máquinas es posible con su mecanismo de fácil lectura, que incluye un visor con tres pantallas independientes, que indican el peso de la muestra, el peso total y la cantidad de unidades que se pesan en el momento. Tales visores pueden ser programados con la alarma de objetivo, que avisa cuando se llega a determinada cantidad de pequeñas piezas del mismo peso.

Las personas empresas interesadas en adquirir estos equipos tienen a su disposición la página web de BDcom. Este sitio cuenta con más de 20 años de trayectoria, donde podrán ver varias opciones de balanza cuentapiezas, y muchas más familias de balanzas, ideales para cada tipo de tarea. La empresa ofrece en oferta el modelo de balanza cuentapiezas Bdcom CN-30K, con capacidad de pesaje de 30 Kg x 1 g, para optimizar al máximo y agilizar la venta, gracias a su microprocesador de última generación con sensor de alta precisión.

Más ventajas

Por menos de 80 euros, los compradores pueden obtener este modelo de balanza cuentapiezas, caracterizado por su pantalla LCD retroiluminada y configurable, teclado impermeable de 20 teclas, funciones de ahorro energético, batería recargable de 4V5AH y alarma. Asimismo, esta referencia en oferta soporta una sobrecarga del 0.3% la capacidad máxima sin comprometer la precisión y opera en temperaturas que pueden ir de 0℃ a 40℃, con una humedad de hasta el 80%.

A la robustez, funcionalidad y eficiencia del equipo se agrega su capacidad de acumulación, que permite realizar una suma de pesadas. La máquina está altamente recomendada para quienes buscan reducir significativamente la gestión de inventarios, agilizar los tiempos de venta por cada cliente, y mejorar la eficiencia operativa en empresas o comercios donde se requiere un control estricto del stock.

Otros modelos de balanza cuentapiezas con estas y otras funcionalidades, como los de las marcas Baxtran, Ohaus Ranger y Gram RK, también se encuentran disponibles en la tienda. Además de la opción de adicionar un puerto de serie RS232 y un puerto USB para conectar el equipo fácilmente al ordenador o la impresora.

En la medida de su frecuencia de uso, las balanzas cuentapiezas generarán resultados en ahorro de tiempo y costes, convirtiéndose en un equipo necesario a la hora de hacer más rápidos los procesos de venta.

Las + leídas