Aitana sigue apostando por su carrera como actriz y ahora lo hace de la mano de Netflix. La plataforma de streaming ha fichado a la famosa cantante como la protagonista de su nueva película.
La cinta, que acaba de empezar a rodarse en Madrid y supone el segundo proyecto actoral de Aitana después de filmar La Última con Disney+, es un remake de la comedia romántica francesa de 2015 Tras la pared, originalmente titulada Un peu, beaucoup, aveuglément.
La artista pop se pondrá en la piel de una joven pianista enfocada en su próxima audición que debe aprender a convivir pared con pared con su vecino, a quien da vida Fernando Guallar, un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio.
Para anunciar el inicio del rodaje, que se extenderá durante siete semanas y tendrá lugar íntegramente en la Comunidad de Madrid, Netflix ha publicado un pequeño vídeo.
La cinta estará dirigida por Patricia Font, ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar, y escrita por Marta Sánchez. Producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions, completan el reparto del filme los intérpretes Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.