AllZone celebra su 6º aniversario con un crecimiento notable y un equipo que supera las 40 personas

Remitido

La venta de productos a través de plataformas de e-commerce se ha convertido en una de las formas más comunes de adquirir múltiples tipos de mercancías. Este sistema se basa en la tecnología y en servicios de logística que aseguran que los paquetes lleguen en perfectas condiciones y a tiempo a su destino.

En este contexto, AllZone es una empresa emergente que ha transformado el panorama del comercio digital y el retail. Este negocio ha evolucionado desde la creación del proyecto, llevada a cabo por 3 personas hace 6 años. Hoy en día, cuenta con un equipo de más de 40 profesionales. Además, en este tiempo se ha incremento su oferta de productos en múltiples categorías. A su vez, los servicios de esta empresa se han expandido por España y Portugal. 

Crecimiento de AllZone en el sector de e-commerce

Hoy en día, el mercado obliga a las empresas a estar a la vanguardia y utilizar canales digitales para elevar sus ventas. En este marco, AllZone facilita el acceso a distintos productos necesarios en el día a día de los hogares. Esto incluye dispositivos electrónicos, accesorios para casa y artículos de decoración, entre otras alternativas.

Tanto los servicios de calidad como la variedad de artículos que se ofrecen han sido claves del crecimiento y evolución de esta empresa en los últimos 6 años. Así lo ha confirmado Pablo Moscoloni, CEO y fundador de esta compañía, quien comenta que el éxito de esta firma ha sido el “resultado directo de la pasión y el esfuerzo del equipo, así como del continuo respaldo de sus clientes”.

Claves del éxito de AllZone  

En un contexto muy competitivo, distinguirse en el mercado del comercio digital es un desafío significativo. No obstante, uno de los pilares fundamentales para destacar es la satisfacción del usuario. Esto se consigue mediante un buen servicio al cliente y una oferta de productos de primera calidad.

Con respecto a esto, en AllZone consideran que la experiencia del usuario es primordial. Por este motivo, han dedicado recursos y esfuerzos para optimizar sus plataformas web. Hoy en día, tanto su página web como su aplicación móvil presentan interfaces atractivas, intuitivas y de fácil navegación.

Además, esta empresa sostiene un compromiso con la transparencia y la calidad. De esta manera, es posible realizar compras seguras de artículos de primer nivel.

Tras 6 años de crecimiento y desarrollo, Pablo Moscoloni reafirma los objetivos que AllZone ha perseguido desde su creación como plataforma de e-commerce: seguir creciendo y mejorando mientras se mantiene un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Por último, para continuar en su trayectoria de éxito e innovación, esta empresa prontamente va a explorar nuevos horizontes.

Las + leídas