La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está dando mucho de sí, tanto que ha llegado al mundo de la política.
Durante la entrevista de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la gallega preguntó al madrileño sobre su posición en el conflicto, una pregunta que cogió por sorpresa al edil de la capital.
El alcalde, tras asegurar que “madre no hay más que una”, se posicionó a favor de la tonadillera. “Yo en las relaciones madres e hijos no sé si meterme debido a mi soltería y a mi falta de paternidad. No soy el más experto, pero yo sí quiero decir que, dada mi condición, sin hacer sentimentalismos, de huérfano, madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos, y más cuando te falta”,dijo Almeida. “Por tanto, que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo porque al final cuando no esté uno o cuando no esté otro se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas”, aconsejó a ambas partes antes de concluir.
La pregunta que menos esperaba @AlmeidaPP_ en #television #AhoraMismo en @atrevetedial con @LuisLarrodera pic.twitter.com/CuutIPjOoN
— MASPITV (@TVMASPI) November 17, 2020