El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida visitó el martes el programa de ‘El Hormiguero’ para mostar su lado más amable. Sorprendió la actitud tan espontánea del madrileño en lo que fue una de las mejores entrevistas de la temporada.
El momento más desternillante de su visita fue cuando se le sometió a una prueba donde tenía que sincerarse al máximo sobre lo que pensaba sobre los líderes políticos. Pablo Motos preguntaba sobre un situación en concreto y el edil debía escoger entre Sánchez, Iglesias, Casado, Díaz Ayuso, Abascal o Arrimadas para compartirla.
.@AlmeidaPP_ y los 7 #AlmeidaEH pic.twitter.com/qLOezrH6qH
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 2, 2021
Durante la rueda de prensa de Trancas y Barrancas, el político tampoco dudó en mojarse.
Descubrimos el lado más personal de @AlmeidaPP_ con las preguntas más comprometidas de Trancas y Barrancas #AlmeidaEH pic.twitter.com/vwl9oHk9bL
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 2, 2021
Si en anteriores programas ya se había visto como el cómico Carlos Latre se hacía pasar por el alcalde de Madrid, en esta ocasión que estaba el real no podía faltar el de mentira.
El otro @AlmeidaPP_ entrando a plató #AlmeidaEH pic.twitter.com/UmtfmHynle
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 2, 2021
.@AlmeidaPP_ nos hace una demostración de su capacidad de hablar muy rápido #AlmeidaEH pic.twitter.com/cuymSiSx1z
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 2, 2021
El programa también tuvo momentos de seriedad donde Pablo Motos y su invitado trataron diferentes temas de actualidad, incluso hablaron sobre el caso Bárcenas, que dependiendo de la sentencia puede verse muy perjudicado el partido para el que milita José Luis Martínez-Almeida. “Estamos muy tranquilos, esperando a que se dicte la sentencia. Quién tenga que pagar, que lo pague. Espero que se resuelva rápido”, aseguró.
El alcalde de Madrid aprovechó para mandar una mensaje de responsabilidad a los madrileños y a todos los españoles ahora que la situación parece estar mejorando respecto al coronavirus: “Que los números bajen no significa que bajemos la guardia. Por favor, dejemos las fiestas ilegales”, pidió.