Actualmente, el alquiler de un barco se ha convertido en una posibilidad cada vez más accesible para un público más amplio; gracias a las facilidades y flexibilización que este mercado ha desarrollado en los últimos años. Asimismo, cada vez hay más personas que se animan a disfrutar de esta experiencia única en el mar.
En este contexto, Navega por Ibiza se presenta como una excelente opción para vivir una experiencia inolvidable. La empresa ofrece magníficas ofertas, como el alquiler barco semana Ibiza, que permite disfrutar de la isla desde una perspectiva única y exclusiva.
Alquilar un barco una semana en Ibiza para vivir una experiencia única
Pasar una semana a bordo de un velero o un catamarán visitando las islas de Ibiza y Formentera es una experiencia inolvidable que cada vez más personas están disfrutando. El alquiler de un barco una semana en Ibiza es una magnífica alternativa para escapar de la rutina y vivir una aventura en alta mar. Con barcos que van desde 10 hasta 30 metros de eslora, en Navega por Ibiza se ofrecen todas las comodidades necesarias para pasar una fantástica semana en velero.
Ya sea con amigos o familiares, estas vacaciones en barco son una forma diferente y muy especial de explorar las maravillas que ofrecen las islas de Ibiza y Formentera. Diego, el encargado de dar la bienvenida, recibirá a los huéspedes en cualquiera de los puertos de Ibiza, lo que les permitirá llegar cómodamente con sus pertenencias.
Durante la semana a bordo, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de la belleza de las playas y calas de la zona, así como de la rica cultura y gastronomía que se pueden encontrar en las islas.
7 días en alta mar con Navega por Ibiza
El primer día se puede disfrutar de Sa Caleta y Cala Jondal, con el famoso beach club Blue Marlin y las típicas casas de pescadores en la playa. El segundo día la experiencia mágica de belleza natural incluye Atlantis, Es Vedrá y Cala d´Hort, donde se puede disfrutar de una paella en el restaurante El Carmen y de impresionantes vistas.
El tercer día es ideal para visitar Espalmador, una isla virgen y natural; mientras que, en el cuarto día, se puede disfrutar del amanecer en Espalmador y de la playa de Illetes con sus 6 restaurantes y vistas impresionantes. En el quinto día, es recomendable visitar Cala Saona, con sus chiringuitos de comida y los mejores atardeceres de la isla.
El sexto día se puede disfrutar de Las cuevas de Formentera, una aventura única en una cueva con snorkel y un salto de 3 metros, además de grandes acantilados. Y, finalmente, durante el último día, se puede disfrutar del sitio más bonito de la semana y regresar al punto de partida.
Desde el sitio web de la empresa, se puede solicitar el presupuesto para el alquiler de barco una semana en Ibiza.