Alquiler de apartamentos turísticos en Menorca, una opción ideal todo el año

Remitido

Menorca es conocida como la isla de los pequeños placeres. Por esta razón, es ahora mismo uno de los destinos predilectos para el alquiler de apartamentos y el disfrute de escapadas invernales en lugares como el complejo de apartamentos Arcos de Marés, que cuentan con una ubicación privilegiada y espacios diseñados para una estadía llena de relajación y comodidad.

Homely One es la primera inmobiliaria con agentes especializados en arquitectura y ventas. La empresa tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia a los huéspedes. Además, se encarga de todo el trabajo, desde la publicación de anuncios, la gestión de precios y la comunicación con clientes, hasta la recepción y entrega de llaves, la limpieza, el mantenimiento y la posventa.

Alquilar apartamentos turísticos en Menorca

Menorca es una isla con escenarios sumamente variados, desde sus aguas turquesas y sus pueblos pesqueros, hasta los imponentes acantilados con panorámicas del Mediterráneo y su naturaleza verde. Todos estos detalles hacen de Menorca el destino perfecto para alquilar apartamentos turísticos.

Particularmente, durante la temporada de invierno, la isla vuelve a su ritmo pausado con un ambiente fresco y viva naturaleza. Esto hace que sea una de las mejores temporadas para recorrer los rincones de la isla, asistir a las fiestas más tradicionales y vivir el turismo de experiencias, de salud o bienestar.

Adicionalmente, la gran diversidad de escenarios en Menorca hace posible realizar una amplia variedad de actividades que van desde paseos o alquiler de barcos, senderismo y cicloturismo, hasta pasear por las ciudades y pueblos de la isla, salir de fiesta o disfrutar de las carreras de caballo.

Variedad de opciones de apartamentos

Cada apartamento de Arcos de Marés cuenta con habitaciones con capacidades variadas, para alojar tanto a viajeros solitarios, como parejas y familias. También disponen de una cocina completamente equipada, baños completos con ducha y un comedor, además de conexión Wifi, televisión, lavadora y aire acondicionado. Adicional a ello, cuenta con áreas de uso común, como una piscina, un pequeño gimnasio y una bajada privada a la cala en Forcat.

Por otra parte, los apartamentos son más íntimos en comparación a los hoteles, siendo más personales y ofreciendo una experiencia de alojamiento hogareño, en una casa con su propia cocina, baño y encantos particulares.

En definitiva, los apartamentos turísticos proporcionan una mejor oportunidad para conocer el entorno de Menorca, gracias a sus ubicaciones en barrios o calles menos conocidas, lo que facilita no solo conocer los lugares turísticos, sino ver un lado más orgánico y personal de las localidades de Menorca.

Las + leídas