Alquiler de media estancia en Madrid, la opción perfecta para nómadas digitales

Remitido

La modalidad de teletrabajo cada día gana mayor espacio en un mundo en el que la tecnología aporta cada día más herramientas para consolidarla. Millones de trabajadores, corporativos o independientes, se han convertido en nómadas digitales que buscan opciones de alojamiento de media estancia en cualquier parte del mundo.

En España, la agencia Karem Home ofrece hospedajes en las zonas más céntricas de Madrid, con contratos de alquiler que abarcan desde 30 días hasta 11 meses, para este tipo de inquilinos. La ciudad tiene mucho que ofrecer a quienes se aventuran a conocer sus atractivos mientras se desarrollan profesionalmente.

Zonas ideales en el centro de Madrid

El equipo de especialistas de Karem Home se ha dedicado a captar las mejores opciones de alquiler de media estancia en la capital española, al ofrecer apartamentos en zonas céntricas como Gran Vía, cercanas a Plaza de España, Palacio Real, Plaza de Callao, Puerta del Sol. Así como a pocos metros del Barrio de las Letras, Cava Baja, Latina, Embajadores, Cortes y Justicia, en cuyos espacios se puede disfrutar de una deslumbrante vida cultural, gastronómica, y de múltiples actividades recreativas. También destacan los sectores como Moncloa, Chamartín, Lavapiés, Retiro y Atocha.

Los apartamentos pueden ser reservados por particulares y empresas al ingresar en la página web de la agencia. Una vez seleccionado uno de los pisos disponibles del catálogo, se deben aportar los datos de cada futuro inquilino. En el caso de dudas o consultas, se ofrece el apoyo de especialistas que atienden con rapidez en español, inglés o italiano

Todas las comodidades de hospedaje de la mano de Karem Home

Tratamos cada inmueble como un solo organismo, explotando al máximo sus características”, comenta Álvaro Delgado Agudo, especialista en gestión patrimonial inmobiliaria y director de expansión de Karem Home, al describir todas las comodidades que la agencia ha dispuesto para que los inquilinos se sientan como en casa.

Además de las excelentes ubicaciones, todos los alojamientos de media estancia de la empresa se caracterizan por contar con servicios como conexión Wi-Fi, smart TV, limpieza y desinfección, ropa de cama y toallas, ascensor, aire acondicionado o calefacción, cocina equipada con nevera, congelador, cafetera, calentador de agua y todos los utensilios; además de parking y admisión de mascotas por un pago adicional.

Los expertos de la agencia emitirán un presupuesto inmediato al recibir las solicitudes de alquiler de los usuarios y harán las recomendaciones necesarias hasta que el cliente encuentre su lugar ideal. En la página web, siempre hay promociones activas con precios atractivos para concretar un alojamiento de media estancia.

Todo lo necesario para garantizar la más grata experiencia al vivir en Madrid por un tiempo y trabajar disfrutando de sus bellezas y oportunidades, está disponible en la oferta inmobiliaria de Karem Home en cuanto a alojamientos de media estancia en Madrid. Apartamentos luminosos, con detalles muy bien cuidados, decorados con estilo y sobriedad, esperan por profesionales y amantes de la buena vida en las zonas más prestigiosas de la capital de España.

Las + leídas