Álvaro Morata, exfutbolista del Atlético de Madrid que ha fichado hace pocas semanas por el AC Milan, ha comunicado la ruptura de su relación con Alice Campello.
«No ha habido faltas de respeto, solo muchas incomprensiones», compartió el delantero en su cuenta de Instagram.
«Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía. No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en respeto, solo muchas incomprensiones continuas que cosas. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprendizaje».
Alice Campello, que ha eliminado de sus redes sociales el apellido Morata, recientemente publicó en X (Twitter) que «estoy asombrada de la cantidad de mentiras que se están diciendo», «Álvaro es la mejor persona que existe y en la vida me ha faltado al respeto y yo tampoco» o «no os creáis nada de lo que dicen terceros que no tienen ni idea».
El futbolista Álvaro Morata (31 años) y la influencer y empresaria Alice Campello (29 años) se conocieron en 2016 cuando el futbolista jugaba en la Juventus y se casaron el 17 de junio de 2017 en Venecia.
Video thumbnail
La pareja, que tiene cuatro hijos, renovó los votos de su matrimonio en una gran fiesta que celebró en 2022.