Reese Witherspoon está colaborando con Amazon en el desarrollo de una serie basada en su icónica película ‘Una rubia muy legal’, la cual protagonizó en 2001, según informaron medios estadounidenses.
La exitosa película, que recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo, tomará nueva vida gracias a Amazon Prime Video y la productora de Witherspoon, Hello Sunshine, conocida por series como The Morning Show en Apple TV+.
La serie de ‘Una rubia muy legal’ contará con la producción de Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por crear series como Gossip Girl y The O.C., quienes también se encargarán de escribir esta nueva historia, cuya trama aún no ha sido revelada.
En el filme original de 2001, Reese Witherspoon interpretó a Elle Woods, una joven que, tras una ruptura amorosa, ingresa a Harvard para estudiar Derecho con el objetivo de recuperar a su exnovio. El éxito del personaje llevó a una secuela en 2003, donde participaron actores como Jennifer Coolidge, Bob Newhart y Sally Field.
Aunque en el anuncio adelantado por Deadline no se especificaron los actores que protagonizarán la serie ni si Witherspoon retomará su emblemático papel, el desarrollo de este proyecto responde a los esfuerzos de Amazon por crear nuevas producciones basadas en la propiedad intelectual adquirida tras la compra de MGM en 2022.