Amigo Informático diseña un novedoso servicio soporte, ideal para proteger pymes contra nuevos riesgos de ciberseguridad

Remitido

El soporte técnico proactivo mejora la ciberseguridad y es vital para el óptimo funcionamiento de empresas de distintos tamaños. En este sentido, la protección de transacciones, registros y proyectos garantiza el crecimiento sostenido de un negocio, sobre todo ante la presencia de nuevos riesgos.

Con enfoque en soluciones preventivas, la consultora Amigo Informático, ofrece sus servicios a pymes y microempresas de España y toda Europa. Esta firma cuenta con tecnología de punta y precios asequibles. Sus servicios incluyen planes antivirus, de protección para correos electrónicos, paquetes Office, copias de seguridad de datos y más. Además, esta compañía dispone de asesores expertos en ciberseguridad y peritos informáticos para blindar distintos sistemas de trabajo.

Guardianes y proveedores tecnológicos

El equipo de expertos de Amigo Informático también se especializa en el desarrollo y venta del software necesario para cada uno de sus clientes. Esto incluye soluciones de monitorización y control remoto, VPNs, opciones de teletrabajo, hosting y servidores de la nube, entre otras alternativas. Todos estos productos son confiables y disponen del respaldo de técnicos que garantizan un buen funcionamiento de los sistemas. Entre los software propios de esta empresa destacan sistemas de ticketing, bases de conocimiento y gestores de configuración.

El propósito de estos servicios integrales es ayudar a pymes y micropymes a emprender con herramientas que su personal informático pueda integrar a su día a día. A su vez, en caso de no contar con personal de soporte en esta área, se pueden asegurar los sistemas mediante una asesoría externa responsable y con precios convenientes. En relación con esto, Amigo Informático ofrece servicios desde 39 € por cada puesto de usuario.

Soluciones personalizadas

Cuando las empresas solicitan el apoyo de Amigo Informático, esta consultora ofrece una sesión de consultoría en línea como primer paso para iniciar con un proceso de compresión de las necesidades y fallas potenciales de ciberseguridad que presenta cada caso. En particular, la experiencia de los profesionales de la consultora permite identificar rápidamente los problemas y diseñar soluciones personalizadas.

Además de la protección de activos informáticos, esta compañía ofrece sistemas de gestión que apuntan a conseguir un mayor nivel de eficiencia en labores de facturación, contabilidad, recursos humanos y otras tareas administrativas. Para evaluar cualquiera de estas propuestas es posible solicitar una primera consultoría gratuita a través de la página web de Amigo Informático.

Por último, esta consultora ofrece servicios y productos a precios asequibles con el fin de impulsar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en España. Con el apoyo de Amigo Informático es posible llevar a cabo un negocio sin necesidad de preocuparse por robos o ataques informáticos. Los profesionales de esta empresa cuentan con herramientas de avanzada y están al tanto de los últimos avances en materia de ciberseguridad.

Las + leídas