Ana cumple 67 años este viernes, una mujer que ha sabido reinventarse, recomponerse y saber mirar hacía delante, teniendo el recuerdo del pasado para no perder nunca la fuerza que su hijo le dio. Ahora, está centrada en la grabación de la serie sobre su vida que ella misma protagonizará, uno de los proyectos más esperados y que, ojalá, pronto vea la luz.
Han sido pocas las intervenciones que hemos visto de Ana Obregón en estos dos últimos años. En 2020, la actriz daba las Campanadas junto a Anne Igartiburu y emocionaba a todos los espectadores de TVE recordando a su hijo en ese momento tan especial. Meses después, en mayo de 2021, su madre fallecía y la vida le volvía dar un duro golpe, del que también ha conseguido recomponerse, a pesar de no haber pasado su duelo.
Ana Obregón, la fantástica, la mujer que siempre sonrió ante las cámaras, ha demostrado ser una de las personas más fuertes a nivel mental y físicamente después de todos los baches que ha tenido que hacer frente. 67 años que debe celebrar por la superación que ha conseguido durante todo este tiempo… ¡muchas felicidades Ana!