La periodista Ana Rosa Quintana ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía donde puede observarse un radical cambio de look.
La presentadora de Telecinco, alejada de las cámaras mientras lucha contra el cáncer de mama, asegura que está “muy bien”, aunque se lamenta de no poder estar informando sobre la actualidad, muy bulliciosa estos días gracias a la crisis interna del Partido Popular.
“Lo que más me preguntáis: ‘¿cómo estás?’ Estoy muy bien. Rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas…”, escribió en su publicación.
Acompañando a su palabras, la madrileña publicó una fotografía donde se la ve muy sonriente y luciendo una sudadera con la cara de la modelo Kate Moss y sentada junto a un recipiente cargado de frutas.
«He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona», sentenció.