El actor Anthony Hopkins volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus pasos de baile. La estrella de Hollywood al parecer tiene un gran gusto por la música caribeña, y se lanzó a bailar el tema «La pollera colorá».
En un videoclip publicado en su cuenta de Twitter, quien fuera el protagonista de «El silencio de los inocentes», apareció con una camisa floreada y un sombrero de ala ancha. Con los brazos abiertos, y siguiendo el ritmo de la canción, el intérprete terminó su número con un guiño de ojo.
«Las vibras de un domingo de verano» es el texto que encabeza este material de apenas 17 segundos, que los usuarios de la mencionada red social han celebrado como una gran muestra de alegría por parte de Anthony Hopkins, quien el próximo mes de diciembre llegará a los 85 años.
Ya anteriormente, el actor de «Hannibal» había dado muestras de su afición a la música latina. En marzo del año pasado, por ejemplo, se animó a bailar al ritmo del merengue con «Tu sonrisa» del puertorriqueño Elvis Crespo.