Anticiparse a los problemas en la notaría

Remitido

Cuarto trimestre del año, entrando en el último mes.

¿Propiedad de las secuencias en las que cualquier término se puede calcular conociendo los precedentes? Recurrencia.

Y agitación. Inquietud, preocupación, nerviosismo. Anticipación de todos los temas pendientes que se necesitan completar para cumplir los planes con los que se está comprometido, más las obligaciones que vienen dadas.

Acaecimiento o coincidencia de varios sucesos o cosas a un mismo tiempo. Todo suma y se imbrica, hay que priorizar, más lo cierto es que hay tareas que no se pueden desestimar y son improrrogables sin costes que vienen a añadir complejidad a la ansiedad. Concurrencia.

¿Por qué las cebras no tienen úlceras? Robert M. Sapolsky, explica en su libro que hasta que no intuyen al depredador, están tranquilamente pastando sin elucubrar qué harían si vieran a una leona. No tienen la funcionalidad anticipadora que es la que produce ansiedad a los humanos. Por lo tanto, una solución evolutiva que ha permitido el progreso, la planificación de escenarios para preparar o planificar una respuesta activa de solución.

Entonces, cabe plantear si es factible abocar todos los temas a resolver hasta fin de año en una planificación que permita decidir qué y cómo proceder respecto cada asunto. ¿Alguna idea inesperada y repentina? Ocurrencia.

Cientos de asuntos tienen cabida en esta estructura, si se es consciente que sucede esto hay temas clave que se pueden salvar tomando acción acertada y a tiempo.

En el contexto natural entre notarías, es una cadencia sabida que conviene tener presente los días en que se entra de inmediato, diciembre. ¿Cuántos asuntos el común de las personas a título privado y empresarial gustan de cerrar en el término de año? Trabajo, urgencia, obligaciones.

En Notarline tienen esta previsión y acopio de energía y recursos para alcanzar a término la presentación de los índices notariales y se llegue a los turrones con ánimo de celebrar un año más.

Las + leídas