La empresaria Antonela Roccuzzo, conocida por su elegancia y estilo, sorprendió recientemente a propios y extraños al dejarse admirar disfrutando de un día de relajación en Estados Unidos, donde aprovechó para modelar enfundada con llamativo y diminuto bikini.
Con su característica sofisticación y estilo, la esposa de Lionel Messi no se tentó el corazón y mostró sus espectaculares curvas, tonificada figura y su belleza natural a través de una foto donde luce un traje de baño color verde y negro, mismo que causó revuelo en su cuenta de Instagram porque la prenda deja apreciar perfectamente el cuerpazo que mantiene a sus 36 años.
Además, su elección de accesorios reflejó su sentido impecable de la moda, combinando comodidad con una gracia innata. Usó lentes de sol, gloss en los labios y un smartwatch blanco en la mano izquierda.
Con la mano sobre la frente para tapar el sol, Antonela subió esta postal y le agregó una canción de la artista colombiana Karol G, llamada “Si antes te hubiera conocido”, para decorar la publicación que rápidamente se hizo viral.
Cabe señalar que, aunque Antonela Roccuzzo prefiere mantener un “perfil bajo” en comparación con la fama de su esposo, ha ganado reconocimiento por su estilo y elegancia, así como por su apoyo constante a Messi en su carrera futbolística.
Además de ser madre de los tres hijos que tiene con el astro argentino (Thiago Mateo y Ciro), Antonela también es conocida por su trabajo en moda y por su presencia ocasional en eventos públicos y sociales, lo que la ha llevado a ser una figura admirada no solo por su conexión con el futbol mundial, sino también por su presencia distinguida en cualquier contexto que se presente.
Sus colaboraciones con algunas marcas de ropa, donde modela ajustados atuendos deportivos, también han provocado que enamore y conquiste a la mayoría de los casi 40 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.