A la hora de abordar una afección traumatológica o un cuadro de dolor crónico en un paciente, es recomendable evitar cirugías innecesarias y un consumo masivo de medicamentos. Así lo indican los profesionales de KLINIK PM, clínica privada de tratamiento del dolor que cuenta con múltiples centros en distintos puntos de Alicante.
Además, este centro médico inaugurará nuevas instalaciones en septiembre de 2023. Según cuentan representantes de esta organización, el nuevo establecimiento, que estará ubicado en la avenida Montesinos, aspira a ser “la clínica privada del tratamiento del dolor más grande de Europa”. Tanto este nuevo centro como los demás, que ya están en funciones, son una excelente opción para quien busca un traumatólogo Alicante.
Evitar cirugías innecesarias mediante la aplicación de tecnología sanitaria
Los profesionales de KLINIK PM crean planes personalizados y multidisciplinares usando medicina de precisión para evitar cirugías que no son necesarias. De esta manera, un paciente puede evitar riesgos o complicaciones potenciales. Además, este tipo de intervenciones suelen tener un tiempo de recuperación prolongado.
Según comenta Pablo Martínez, director médico y fundador de KLINIK PM, si una lesión puede tratarse de manera efectiva con métodos no quirúrgicos siempre hay que optar por ese camino. En este mismo sentido, es recomendable evitar el consumo excesivo de medicamentos que pueden tener efectos secundarios negativos en el paciente.
Con el objetivo de evitar estos problemas, KLINIK PM ha sido diseñado como un centro monográfico especializado en tratamientos del dolor y, hoy en día, cuenta con equipos multidisciplinarios de especialistas en estos cuadros. De esta manera, los pacientes pueden acceder a un tratamiento integral y personalizado. Al mismo tiempo, en estos centros médicos, se emplea tecnología avanzada.
Con respecto al nuevo centro, cuya inauguración está prevista para septiembre de 2023, contará con más de 3.000 metros cuadrados con distintas instalaciones para el tratamiento del dolor y el ejercicio de la traumatología y la medicina deportiva.
Pablo Martínez es un referente en traumatología y tratamientos del dolor
Este profesional de más de 20 años de experiencia ha recibido el Premio Nacional de Medicina en el campo del Tratamiento del Dolor y cuenta con otras 13 distinciones tanto a nivel nacional como internacional. Además, habla 4 idiomas (español, francés, alemán e inglés), ya que ha trabajado en distintos hospitales europeos de renombre. Por último, en KLINIK PM, Pablo Martínez ha logrado reunir a un equipo médico altamente cualificado con algunas de las últimas tecnologías sanitarias a nivel global.
A la hora de buscar un traumatólogo en Alicante, es recomendable consultar con los profesionales de KLINIK PM. Los especialistas de estos centros médicos se especializan en diseñar tratamientos personalizados para tratar lesiones o cuadros de dolor y evitar cirugías innecesarias.