Apple dejará de producir sus altavoces inteligentes de alta gama HomePod, comercializado a mediados de 2017, para centrarse en el HomePod Mini.
Según informa el portal especializad ‘TechCrunch’, las escasas ventas, su alto precio (329 euros) y su capacidades limitadas, han llevado a los de Cupertino a tomar esta decisión.
Por el contrario, el éxito comercial de su hermano pequeño, el HomePod Mini, «ha sido un éxito desde su debut, ofreciendo a los clientes un sonido increíble, un asistente inteligente y control inteligente del hogar, todo por solo 99 dólares», destacó la compañía en un comunicado recogido por el citado portal.
Apple lanza una lista de las etiquetas de privacidad de todas sus ‘apps’ que permite consultar qué datos se recopilan y para qué
Además, el fabricante de los iPhone señaló que los HomePod originales seguirán estando disponibles hasta que se agoten en su página web, en las tiendas minoristas y revendedores autorizados de Apple. El gigante tecnológico continuará proporcionando actualizaciones de software y soporte.