Ariana Grande provocó gran indignación entre sus fanáticos y el público en general luego de recordar una vieja anécdota en donde reveló tener cierta fascinación por el asesino en serie Jeffrey Dahmer.
En su más reciente participación en el podcast “Podcrushed” con el actor Penn Badgley, Grande trajo a la luz una antigua participación que tuvo junto a un gran número de seguidores y fanáticos junto a sus padres. Durante dicha ocasión, un asistente le preguntó sobre la persona con quien tendría una cena, sin importar que estuviera vivo o muerto.
Ante esta pregunta, la intérprete de “Yes, And?” reaccionó con ternura para después “pedir permiso” a los padres presentes para dar su respuesta.
#WATCH: Ariana Grande reveals Jeffrey Dahmer is her dream dinner date and says she's infatuated with serial killers. pic.twitter.com/na0qPe4pa5
— 6ixBuzzTV (@6ixbuzztv) June 26, 2024
En la misma charla en el podcast “Podcrushed”, la artista estadounidense mencionó, como una forma de justificar su polémica respuesta, que en aquel momento tenía una fascinación por los asesinos en serie.
De igual manera, comentó que su respuesta estaba más orientada a conocer la forma en la que funcionaba la mente de uno de los mayores asesinos en serie en la historia de Estados Unidos, quien asesinó a 17 hombres entre 1978 y 1991.
A pesar de ser una historia antigua así como revelar las razones de su entonces respuesta, la cantante se convirtió rápidamente en objeto de un gran número de críticas por parte del público en general y de sus propios seguidores.
Con comentarios como: “Esto es tan vil… es ofensivo para las familias de las víctimas, que siguen vivas y afectadas por la tragedia”, “Cree que está siendo vanguardista, pero no es más que una persona sorda a la que no le importa el dolor de los demás”, entre otros, la gente arremetió contra la también actriz.