El actor norteamericano Armie Hammer ha decidido abandonar el rodaje de la que sería su próxima película ‘Shotgun Wedding’ después de las acusaciones que ha recibido por supuesto canibalismo.
Durante los últimos días las redes sociales se han convertido en un auténtico polvorín, donde se han compartido pantallazos de conversaciones entre el actor y varias mujeres en las que Hammer llegó a decir que era «100% un caníbal».
Tras las críticas recibidas, el intérprete ha decidido alejarse el foco mediático y volcarse en su familia. Una de las primeras medidas que ha tomado es la de dejar de formar parte del elenco de la que sería su próxima película.
No se sabe todavía cómo afectará su decisoón a sus próximos proyectos, ya que el actor tenía pensado participar en varias películas y series durante los siguientes meses, pero de momento ha decidido parar.
«No voy a responder a todas esas mentiras, pero a la luz de los viciosos ataques virtuales contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate apoya mi decisión, algo por lo que me siento agradecido», declaró el actor .
Uno de los principales productores de la película ha mencionado que todos los miembros de la película están de su lado»Armie ha solicitado abandonar la película y lo apoyamos en su decisión», según recoge Variety.