Art&Wine presenta una actividad de ocio única y original para todos

Remitido

En la actualidad, realizar una actividad de ocio que permita a las personas desconectar de las obligaciones y dejar de lado las pantallas del ordenador y del móvil es una manera de potenciar el bienestar mental de las personas. En este aspecto, la combinación de pintura, vino y música puede ser una buena forma de relajarse y liberarse del estrés, abriendo las puertas de la creatividad.

Con este fin, Art&Wine ofrece la posibilidad de aprender a pintar un cuadro desde cero, disfrutando de unas copas de vino y escuchando buena música en un espacio acogedor ubicado en pleno corazón de Barcelona y Madrid.

¿Cuáles son los beneficios del Wine Art?

Con su aparición en pequeñas galerías y estudios de arte locales, los eventos de Wine Art han ganado terreno como una actividad de ocio en la que parejas, grupos de amigos, compañeros de trabajo o personas que no se conocen previamente, se reúnen para pintar cuadros mientras disfrutan de un buen vino. De esta manera, este tipo de experiencias se han popularizado en las principales ciudades del mundo, convirtiéndose en una opción ideal para reuniones sociales, eventos de team building, citas o celebraciones especiales.

En este contexto, quienes asisten a esta clase de actividades pueden explorar toda su creatividad en un ambiente distendido en el que crean nuevos vínculos por medio del arte, la música y la enología. A su vez, los participantes pueden mejorar su capacidad de concentración, desconectándose de las distracciones diarias, además de canalizar sus emociones y sentimientos en la pintura.

Por otro lado, al lograr terminar una obra de arte propia, las personas que forman parte de una experiencia de Wine Art pueden aumentar la confianza en sí mismas.

Diversas experiencias de arte y vino en Barcelona y Madrid

Fundada hace 5 años por el artista Jean Dahrieh, la propuesta de Art&Wine consiste en realizar una actividad de ocio de 2 horas y media de duración en la que los asistentes aprenden a pintar un cuadro, bebiendo vino y escuchando música en vivo.

Este taller se encuentra disponible en Barcelona y en Madrid, tanto para las personas que desean vivir la experiencia clásica de las sesiones de pintura como para quienes busquen un lugar para celebrar cumpleaños, aniversarios, baby showers o cualquier otro evento especial.

En este sentido, es importante señalar que las clases incluyen todos los materiales necesarios para realizar esta actividad de ocio, desde pinceles, pintura y un delantal hasta un lienzo grande y un caballete. Asimismo, Art&Wine provee a los participantes de vino ilimitado, agua y la guía paso a paso de un artista profesional.

Gracias a todo esto, Art&Wine es una buena forma de revitalizar la salud mental, con una actividad de ocio creativa, única e interactiva en la que la pintura y el vino sirven como estímulo para la inspiración.

Las + leídas