Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, han sido víctimas de un robo. Tal como han explicado las autoridades, unos intrusos entraron y «saquearon» su vivienda en Los Ángeles, hechos que tuvieron lugar el pasado 14 de febrero.
Según KTLA, un guardia de seguridad dijo a los investigadores que el intruso rompió una puerta de cristal para entrar y saqueó la casa antes de huir de la propiedad, ubicada en el vecindario Beverly Crest de Los Ángeles. Ni Nicole Kidman ni Urban estaban en la vivienda cuando ocurrió el robo, y se desconoce qué pertenencias fueron sustraídas.
Según Los Angeles Times, la casa de la pareja en Los Ángeles estaba ubicada en la comunidad privada de Hidden Valley de Beverly Hills, que está llena de residentes famosos como Penélope Cruz, Cameron Diaz, Jennifer Lawrence, Adele o Katy Perry. Por el momento no se ha llevado a cabo ningún arresto por lo ocurrido ni se han revelado detalles de un posible sospechoso.
Tal como señala KTLA, otros famosos han sido víctimas de hechos similares recientemente. A principios de diciembre, unos guardias de seguridad expulsaron a cuatro intrusos enmascarados de la propiedad de Tyler Perry en Beverly Ridge Estates.
Apenas unos meses antes, unos intrusos intentaron entrar en la casa de Los Ángeles de Tom Hanks y Rita Wilson en Pacific Palisades. Rompieron una ventana, pero se activó la alarma y no consiguieron ingresar a la vivienda.
Kidman protagonizó recientemente Babygirl, película por la que ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia del año pasado. A pesar de las nominaciones al Globo de Oro y al Premio Critics’ Choice, Kidman no logró colarse entre las candidatas al Oscar. Sus próximos proyectos incluyen el largometraje Holland de Mimi Cave y la serie de Prime Video Scarpetta, coprotagonizada por Jamie Lee Curtis.