Asfixia a un leopardo hasta matarlo para proteger a su familia

Alfonso de la Mata

Un hombre acabó con sus propias manos con la vida de un leopardo cuando el animal atacó a su familia en una aldea de la India.

Rajagopal Naik regresaba a su casa en Bendekere, una localidad ubicada a unos 180 kilómetros de la ciudad de Bangalore, al sur de la India, junto a su esposa e hijo a bordo de una motocicleta cuando el felino salió de la nada y se abalanzó sobre ellos.

La fiera mordió una de las piernas de la mujer por lo que Naik no dudó en hacerle frente agarrándole por el cuello. El animal se revolvió, pero no pudo zafarse y murió asfixiado.Por su parte, Naik acabó con mordiscos y arañazos en la cara y otras partes del cuerpo.

“Regresaba a mi pueblo de una boda junto a mi esposa y mi hijo. El leopardo nos persiguió y nos atacó por detrás. Mordió la pierna de mi mujer y los tres nos caímos. Ahí lo empujé lejos de ella pero se me vino encima y trató de morderme los brazos y el cuello. Lo pude retener con mis manos, ponerlo boca abajo en el piso y aplastarlo con la rodilla. Mi esposa y mi hijo corrieron al pueblo y pidieron ayuda. Tengo heridas en la cabeza, los brazos y el cuello”, dijo Naik a ‘Newsflare’.

Las + leídas