El bosque es un lugar peligroso… especialmente si por ahí anda suelto un oso de más 200 kilos puesto de cocaína hasta las trancas. Con esta demencial idea, que por difícil que pueda parecer está inspirada en hechos reales, como punto de partida arranca la salvaje trama de Oso vicioso, la protagonizada por Keri Russell y el fallecido Ray Liotta y que, dirigida por Elizabeth Banks, llegará a los cines el de abril.
Oso vicioso está inspirada en la historia real del accidente de avión que en 1985 hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba y que acabaría siendo ingerida por un oso negro, tal y como muestra el inicio del adelanto, de casi dos minutos y medio de duración.
Este salvaje y disparatada comedia reúne en un bosque de Georgia a un curioso grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que se encontrarán con un super depredador de 230 kilos que ha ingerido una enorme cantidad de cocaína y que está absolutamente desatado e inmerso en un frenesí destructivo en busca de más «farlopa»… y mucha sangre.
La película está protagonizada por Keri Russell (The Americans), O’Shea Jackson Jr (Straight Outta Compton), Christian Convery-Jennings (Sweet Tooth: El niño ciervo), Alden Ehrenreich (Han Solo: Una historia de Star Wars), Jesse Tyler Ferguson (la serie Modern Family), Brooklynn Prince (The Florida Project), Isiah Whitlock Jr. (BlacKkKlansman), Kristofer Hivju (Juego de tronos), Hannah Hoekstra (Los Ángeles de Charlie) y Aaron Holliday (Heridas abiertas), junto con la ganadora de un Emmy Margo Martindale (The Americans) y el ya fallecido Ray Liotta, (Santos criminales, Uno de los nuestros).
Dirigida por Elizabeth Banks (Los ángeles de Charlie, Dando la nota – Aún más alto) a partir de un guion de Jimmy Warden (The Babysitter: Killer Queen), Oso vicioso está producida por los oscarizados Phil Lord y Christopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, Los Mitchell contra las máquinas), por la propia Elizabeth Bankns y por Brian Duffield (Espontánea). La producción ejecutiva corre a cargo de Robin Mulcahy Fisichella, Alison Small y Nikki Baida.