En el mundo de las celebridades, es muy difícil hacer algo y que se escape a la opinión pública. Las formas de relacionarse actuales nada tienen que ver con los modos antiguos, y una forma de ver esto es observando las aplicaciones de citas. Ahora, se ha desvelado las opciones que tienen las personas célebres para tener este tipo de relaciones personales e intentar pasar desapercibidos.
Raya es como se conoce a la aplicación de citas que utilizan los famosos para interactuar entre ellos y mantenerse en ese nivel elitista sin que la opinión pública entre a comentar. Esta aplicación restrictiva ha sido ya confirmada por varias celebridades, la última en hacerlo ha sido Alba Carrillo. Yola Berrocal hace poco dijo que no había sido aceptada, y Jorge Javier Vázquez tampoco, este último por el miedo de que lo utilizase para alimentar sus programas del corazón.
La lista de espera para acceder a esta aplicación es muy larga, y solo entra un número reducido de las personas que lo solicitan. Son muchos ya los que han entrado a las redes de la aplicación, y se dice que Ben Affleck, Rebel Wilson, Sharon Stone o Cara Delevingne serían algunos de los que en algún momento han participado.
La exclusividad y privacidad tiene un precio, el de esta aplicación es el de siete euros al mes, cantidad que, viendo los perfiles de los que se habla, no parece que les vaya a suponer un gran problema. Aparte de este precio, hay más productos dentro de la app que tendrían un coste extra, pero esos son opcionales.
Otra de las cosas exclusivas que ofrece esta aplicación es la posibilidad del anonimato en perfiles que no pueden verse para cualquiera, o incluso la opción de realizar videollamadas entre los participantes para no tener que desvelar el número de teléfono.