La mezcla de ritmos latinos, pop y el característico estilo de baile de Shakira hicieron de la final de la Copa América 2024 un momento inolvidable, consolidándola una vez más como una de las artistas más influyentes y queridas del mundo.
El espectáculo fue una muestra deslumbrante de talento y energía. La intérprete colombiana abrió con su icónica canción Hips Don’t Lie encendiendo el estadio con su vibrante coreografía y presencia escénica. Siguieron éxitos como TQG, que hicieron bailar y cantar al público. Además, más temas de su último disco Las mujeres ya no lloran donde, la mayoría de temas, están dedicados a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Minutos antes de que Shakira saliera al escenario internaron a su padre y se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte, que nadie insulte a esta mujer que ya probó mil veces ser la mejor performer que ha dado latinoamerica y aún así hoy lo dio todo pic.twitter.com/oo6MqPUCaC
— ' (@taykirahaze) July 15, 2024
La producción incluyó impresionantes efectos visuales, juegos de luces y un despliegue de fuegos artificiales que culminaron su actuación con un final espectacular.