A pesar del último incidente que tuvo en ‘El Hormiguero’ por el que tiene que caminar con la ayuda de muletas, Tamara Falcó sigue disfrutando de todos y cada uno de los preparativos de su boda con gran entusiasmo y sin perder la sonrisa. En esta ocasión Tamara ha disfrutado de un fin de semana de lo más especial rodeada de sus amigas más cercanas en la que podría haber sido su despedida de soltera.
Aunque Tamara ha preferido ser discreta y no dar detalles de su última escapada, una de sus íntimas amigas, Casilda Finat, sí que ha utilziado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunas de las instantáneas que han podido hacer durante este fin de semana. Lejos de grandes fiestas, Tamara ha preferido disfrutar de un fin de semana de amigas de lo más relajado en Cascais, Portugal, que ha terminado con una vista al Santuario de Fátima por el día de la madre.
A diferencia de los grandes viajes y despedidas que los amigos de Íñigo Onieva le tienen preparados al futuro novio, la hija de Isabel Preysler ha priorizado la compañía a la fiesta disfrutando de su grupo de amigas más cercano en el que también hemos podido ver a su hermana, Ana Boyer. «Ayer estuvimos en Fatima con la madre de las madres, la Virgen y fue un día súper especial. Muchas felicidades a todas en este día y en especial a la mía» ha escrito Casilda junto a su publicación en redes sociales.
Por su parte, Tamara tambien ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir algunas de las fotografías del fin de semana en las que, además, ha aprovechado para dar las gracias a sus amigas por haberla hecho disfrutar al máximo a pesar de su lesión. Lejos de esconderse, Tamara aparece en algunas de esas fotografías sentada en una silla de ruedas y es que, sin lugar a dudas, la colaboradora de televisión se está tomando muy en serio el reposo y la recuperación para poder llegar al dia de su boda 100% recuperada.