Los delanteros del RC Celta Iago Aspas y Nolito sufrieron sendas «lesiones musculares» este sábado en el partido contra el Real Madrid, el cual no pudieron terminar sustituidos en la segunda parte, a falta de determinar el alcance de la lesión.
El cuadro gallego ofreció un primer parte médico hablando de «lesiones musculares». «Iago Aspas se tuvo que retirar lesionado al inicio de la segunda mitad del encuentro ante el Real Madrid. El canterano celeste sufre una probable rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha», anunció el club.
Apenas una hora después del final del encuentro en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el Celta confirmó las malas noticias, más allá de la derrota, del contratiempo físico en dos jugadores importantes en el resurgir gallego los últimos partidos.
«Por su parte, Nolito también sufre una lesión muscular producida en el encuentro de hoy. Ambos serán sometidos a pruebas médicas en los próximos días para determinar el alcance exacto de sus lesiones», añadió.