El vehículo Microlino, icono de la micromovilidad urbana y sostenible, irrumpe con fuerza a partir de esta semana en el servicio de suscripción mensual de astara Move, la división de pago por uso de astara. Con la llegada del innovador y disruptivo Microlino al porfolio de astara Move, la compañía de movilidad acelera la llegada de la marca en el mercado español. Tras el éxito de su lanzamiento en Alemania,en España ya están disponibles las primeras unidades, que también se podrán adquirir en propiedad, a través de la web de Microlino España (https://microlino-car.com/es/microlino).
La cuota de suscripción mensual del modelo elegido, el Microlino Pioneer Series, será de 450 €/mes con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. Como todas las suscripciones de los más de veinte modelos para particulares que ofrece astara Move, el kilometraje será ilimitado. Microlino es una marca suiza que fabrica en Turín (Italia). Este vehículo ligero 100% eléctrico, ofrece dos cómodas plazas, con 177 km de autonomía, una velocidad máxima de 90 km/h y una capacidad de maletero de 230 litros. El Microlino, ha sido diseñado específicamente para áreas urbanas, aunque puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías. Además, su original diseño llama la atención por la puerta de acceso, colocada en la zona delantera, lo que, junto con sus apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, permite su estacionamiento en espacios muy reducidos.
Para celebrar el debut de Microlino en astara Move, el biplaza estará presente este sábado 29 de julio, en la Final Four de la Queens Legue Oysho, competición patrocinada por astara Move en esta primera edición.