Ataque con hacha en un McDonald’s de Nueva York

Redacción

Michael Palacios, de 31 años,  “se volvió loco”  tras ser rechazado por una mujer, y hacha en mano destrozó la madrugada del sábado parte del mobiliario de un McDonald’s en Nueva York (Estados Unidos).

El hombre sacó el arma de su mochila y comenzó a destrozar mesas y vidrios después de enfrentarse a varios clientes.

Los hechos ocurrieron en la calle Delancey, donde Rubén, un repartidor de Uber Eats presenció la pelea y la agresión del sujeto, luego de que una mujer lo rechazara.

“Tuvo una discusión con una chica, y luego la chica lo rechazó“, dijo el repartidor a The New York Post. “Ella no quería hablar con él. Siguió acercándose a ella… ahí fue cuando los chicos con los que ella estaba intervinieron y comenzaron a discutir”.

El testigo agrega que el hombre no conocía a la chica, que le preguntó su número, de dónde era, pero ella lo rechazó.

Palacios estaba borracho, según la denuncia.

“Estaba borracho. Él estaba hablando conmigo; pude oler el licor en él”, agregó el testigo.

La mujer a la que acosaba no tuvo mayor opción que arrinconarse en uno de los sillones del restaurante y su pretendiente frustrado le decía “no tener miedo”.

Aunque el hombre huyó en bicicleta, la Policía lo detuvo poco tiempo después en la calle Ludlow, cerca de las escena de la agresión.

Un empleado dijo al Post que la violencia en la zona es común, además de que había visto al sujeto antes, pero no había sido tan agresivo.

Palacios es residente de El Bronx y fue acusado de conducta delictiva y tres cargos de amenazas y dos cargos de posesión criminal de un arma.

Las + leídas