Un periodista deportivo de la televisión ecuatoriana fue atracado a punta de pistola mientras realizaba una conexión en directo frente al estadio monumental Isidro Romero Carbo, situado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
La víctima, el comentarista Diego Ordinola, compartió las imágenes del crimen en sus redes sociales.
“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, twitteó el comunicador.
Durante el atraco, en el que le sustrajeron su teléfono móvil, se puede ver al periodista y al cámara que le acompaña amenazados por un ladrón que blande una pistola en una de sus manos, y que incluso apunta a uno de ellos a la cara.
Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental.
La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes. #Inseguridad pic.twitter.com/OE2KybP0Od— Diego Ordinola (@Diegordinola) February 12, 2021
“Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, los aprecio muchísimo. Unámonos para erradicar la delincuencia en Ecuador”, escribió.
Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, los aprecio muchísimo. Unámonos para erradicar la delincuencia en Ecuador.
— Diego Ordinola (@Diegordinola) February 13, 2021