En épocas pasadas, ya lo utilizaban los ancestros, y es que el cobre es mucho más que un mineral de destellos cálidos, son sus beneficios y propiedades lo que inspiraron a convertirlo en un gran aliado para la salud, siendo así el único y el primero en trabajar en este concepto de salud holística.
En los últimos años, se ha multiplicado la cantidad de personas que sufren estrés y ansiedad a causa de ajetreados horarios de trabajo, problemas del día a día que hacen que al final de la semana estén saturadas. Ante este tipo de situaciones, encontrar un momento para el descanso y la reconexión son momentos muy valorados por los españoles.
Quienes necesiten desconectar para volver a conectar de una manera diferente y fuera de tu rutina diaria, Cobre 29 es uno de los centros de masaje con spa ilimitado más famosos de Valencia en estos momentos, contando con más de 200 opiniones positivas en Google.
A veces es necesario desconectar para volver a conectar
En este espacio, decorado con una ambientación mágica y reconfortante, las personas consiguen regenerar su cuerpo y su mente mediante el mineral cobre y sus propiedades beneficiosas para la salud mediante distintas inmersiones (masajes) que varían según las preferencias del cliente dependiendo de la necesidad que este tenga, ya sean dolores, relajación, cuidado de la piel etc.
Actualmente, Cobre 29 cuenta con un total de 5 inmersiones diferentes: Aero, Henko, Koprum, Kaizen y Meraki para disfrutar y alejarse del bullicio de la ciudad.
Aero es una de estas opciones y resulta ideal para quienes desean ponerle un freno a su semana plagada de actividades. Esta inmersión se caracteriza por combinar envolturas de barro con pequeños pliegos de cobre que se utilizan para purificar y desinfectar la piel. A este masaje, también se le incorpora una hidratación relajante con aceite de violeta. Otra de las opciones que se puede realizar en Cobre 29 es la inmersión Henko, destinada a personas que atraviesan un estado de cansancio mental y físico muy elevado. Se trata de un ritual inmersivo que contiene técnicas orientales y occidentales. Con movimientos suaves y circulares, se puede reducir la tensión muscular y mental para recuperar el equilibrio. Además del masaje Aero y Henko, el centro de spa y masaje en Valencia Cobre 29 destaca por su inmersión más famosa y envolvente: La inmersión Koprum, uno de los momentos clave de esta inmersión es sentir el calor y la energía positiva de las piedras de cobre sobre la piel, donde con manipulaciones y diferentes técnicas te llevarán a un estado exclusivo de bienestar y paz.
El éxito de Cobre 29 y su centro de spa y masaje en Valencia
Teniendo en cuenta que la combinación spa-masaje se puede encontrar en una infinidad de lugares en España, los sitios que realizan esta actividad cada vez precisan de elementos sorpresa y conceptos diferentes, además de brindar un excelente servicio y ofrecer una experiencia única.
Estas cualidades marcan la esencia de Cobre 29 y su centro de spa y masaje en Valencia. Además de su tarea estrictamente profesional, el equipo de esta compañía destaca por su compromiso con la naturaleza, la inclusión social, la solidaridad, la igualdad de género, la conciliación laboral, el comercio justo y la producción ecológica, limpia y sostenible como valores de marca.
A su vez, el centro de spa y masaje en Valencia Cobre 29 cuenta con una amplia variedad de promociones y descuentos en la gran mayoría de las inmersiones, destacando el 15 % de descuento a residentes de Valencia.
Con experiencia, profesionalismo y buena relación precio-calidad, Cobre 29 se presenta como el lugar ideal para sumergirse en un baño de bienestar y relajación en Valencia. ¿A qué esperan los interesados para descubrirlo?