En el momento de la actualidad en el que nos encontramos, siempre nos vemos en la necesidad de llevarnos el portátil en alguna ocasión. Ya sea para ir a clase, o al trabajo, acabaremos buscando un accesorio que nos permita, no solo transportar, sino proteger nuestros dispositivos. Por este motivo, y para cubrir la necesidad constante de desplazarnos con nuestra tecnología de un lado a otro, la marca Trust ha lanzado dos nuevos modelos de mochilas para portátil, como por ejemplo Lisboa y la que nos ha cedido a nosotros, Avana.
AVANA ES ECOLÓGICA
La mochila para portátiles Avana es el último modelo de la amplia gama de accesorios de la marca Trust. Se ha utilizado un total de 11 botellas de plástico PET, que han sido procesadas para fabricar el polyester reciclado con el que está construida. Esto la convierte en un accesorio útil y sostenible, con un 60% de su elaboración perteneciente a materiales reciclados. Respeta el medio ambiente y va alineado con la cultura medioambiental por la que destaca Trust.
Los materiales son de alta calidad, y el diseño está cuidado visualmente y hecho para ser cómodo y funcional. La mochila para portátil Avana es elegante y sencilla. Con espalda y tirantes reforzados de acolchado para una mayor comodidad, y regulables para ajustarse a todas las alturas. La combinación de colores es gris con detalles marrones en el exterior, y un interior marrón brillante e impermeable que mantendrá nuestras pertenencias protegidas de impactos y del agua.
MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS Y BOLSILLOS
La mochila para portátil Avana tiene una capacidad de 20 litros. Su peso es de 534 gr. Y tiene un tamaño de 12.5 cm de ancho, 29 cm de alto y 4.55 cm de profundidad. Lo que hace que tenga gran capacidad, sin tratarse de un diseño muy grande a simple vista.
Cuenta con tres bolsillos con cremallera. El bolsillo principal y de mayor tamaño, donde encontramos el compartimento para portátiles de hasta 16 pulgadas. Tiene un acolchado especial para la protección del portátil tanto en los laterales como la base. Además en este mismo bolsillo tienes gran capacidad de almacenaje. El segundo bolsillo, cuenta con más espacio de almacenaje y una separación con redecillas para dividir nuestras pertenencias. Y por último un bolsillo pequeño con cremallera en diagonal que le aporta un toque más sofisticado al diseño. Todos los compartimentos son impermeables y cuentan con cremallera de tela para mayor comodidad.
PRUEBAS E IMPRESIONES
1311
Avana es una mochila que nos podrá acompañar en todas nuestras gestiones del día a día. Tanto para llevarla a clase como para llevarla a la oficina, tiene un diseño completamente versátil que hace que se adapte a cualquier ambiente. Por nuestra parte, la hemos probado para llevarla a la oficina. Un portátil HP de 15 pulgadas, con cargador y ratón Wireless. Agenda y neceser, botella de agua en el lateral y objetos personales.
Avana ha respondido perfectamente al peso, sigue siendo una mochila cómoda y que soporta bien horas de carga en desplazamientos andando y en transporte público. Una todoterreno que está diseñada para ser duradera y aguantar el ritmo acelerado al que vivimos nuestro día a día. Me encanta que sea ecológica y sostenible, que aproveche el reciclaje del plástico para crear una mochila de alta calidad y, a título personal, solo puedo seguir animando a Trust para ampliar este modelo sostenible que les caracteriza.