Axestral, la empresa que se dedica a practicar y promover el lanzamiento de hachas como actividad recreativa para despedidas y aniversarios

Remitido

Las despedidas de soltero/a y aniversarios de pareja son un encuentro importante para los protagonistas y su entorno, donde el objetivo principal es pasarla bien y relajarse entre amigos y familiares más cercanos.

En los últimos años, estos eventos se pueden organizar a través de ideas innovadoras como la que proponen desde Axestral, la empresa que se dedica a practicar y promover el lanzamiento de hachas como actividad recreativa y competitiva. En este lugar, las despedidas y aniversarios se realizan pensando en combinar el entretenimiento, con el placer de disfrutar de un catering que incluye distintas opciones de comida y bebida.

El lanzamiento de hachas como actividad recreativa para celebrar despedidas y aniversarios

Los centros de lanzamientos de hachas de Axestral han dejado de ser espacios que utilizan únicamente los amantes de este deporte, para convertirse en sitios elegidos por amigos y familiares que desean vivir la experiencia celebrando distintas festividades como las despedidas de soltero/a y los aniversarios. A través de Axestral, las despedidas y aniversarios tienen diferentes temáticas divertidas con sorpresas para los protagonistas del evento, ya sea una pareja por su aniversario o una persona por su despedida de soltero/a.

La actividad puede tener hasta 500 participantes y realizarse mediante una, dos o tres horas de duración. Cada participante cuenta con un equipo de seguridad y recibe la supervisión de un especialista durante todo el desarrollo de la competencia. Con Axestral, las despedidas y aniversarios se viven de una forma original, pudiendo disfrutar, competir y desconectar con los seres queridos más cercanos en un día especial para todos.

Las opciones más tentadoras de la carta de Axestral

Muchas personas eligen Axestral no solamente para la práctica de tiro de hachas, sino también por el amplio menú que tienen a disposición. Los participantes tienen la posibilidad de ingerir tapas de patatas bravas o fritas, morros fritos, huevos estrellados, croquetas, nuggets de pollo, calamares y langostinos.

También se pueden ingerir hamburguesas, costillas de cerdo, salchichas asadas, lomo a la parrilla y pechugas de pollo. En cuanto a las bebidas, hay agua, cervezas y diferentes variedades de café. Los precios oscilan entre los 4 y 12 euros.

Qué es el Axe Throwing y cómo se juega

El Axe Throwing nace en las montañas de Estados Unidos y Canadá, como pasatiempo de los leñadores que comenzaron a jugar entre ellos para competir sobre quien tenía más habilidad y puntería con sus hachas. Con el tiempo, la actividad se popularizó y, en la actualidad, se practica en diferentes partes del mundo.

La competencia se desarrolla en una pista con una diana de madera, pudiendo lanzar de 1 a 4 jugadores. Cada anillo o punto de la diana tiene una puntuación distinta y, dependiendo del juego, se debe ajustar la puntería para clavar el hacha en el lugar correcto.

Las despedidas y aniversarios no tienen por qué ser encuentros estáticos y tradicionales. Así lo demuestran desde Axestral, impulsando el lanzamiento de hachas de forma segura como modo de celebración de estos eventos.

Las + leídas