El Circo de los Horrores presenta en Madrid su nuevo espectáculo, BACANAL, el próximo 30 de septiembre, en la gran carpa situada en IFEMA, para después recorrer diferentes ciudades españolas, antes de comenzar su gira internacional.
Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de 3’5 millones de espectadores, su director, Suso Silva, (Premio Nacional de Circo), en esta ocasión nos invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas. Pero con un precio que cada invitado debe pagar: su alma.
BACANAL, es un espectáculo único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales, después de una época de recogimiento e introspección, en la que tocarse, relacionarse y besarse estaba casi prohibido. Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación, nos traslada en esta ocasión a una gran cena en el escenario, donde el público podrá reír, gozar y dar rienda suelta, a las fantasías más lujuriosas y deseos más ocultos, a cambio de vender su alma.
Cuenta la leyenda que, cada 100 años, Lucifer ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer, a cambio de sus almas, pero una sola noche. Sobre una larga mesa, Lucifer, el gran maestro de ceremonias, va recibiendo a sus invitados, ávidos de una fiesta de lascivia y frenesí. Durante la velada y antes de que cante el gallo, se celebra una gran orgía de sabores, olores y colores, de comidas afrodisiacas, de bebidas exóticas y de juegos eróticos inimaginables.
BACANAL, es un espectáculo único que agudizará los sentidos y despertará las fantasías más ocultas. Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores. Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se agita bajo una gigantesca carpa y dentro de una espectacular puesta en escena, con números de circo de primer nivel, de la mano de artistas como el Dúo Moh (Etiopía), con Hamza y Mohamed, y su magistral número de Icarios, donde combinan gracia y fuerza, en acrobacias emocionantes; el Dúo Trapeze (España), Nerea y Gustavo, con un cuadro aéreo de alta perfección y gran nivel de riesgo, fusionando movimientos acrobáticos muy sensuales y de gran delicadeza; el sorprendente número de contorsionismo a cargo de César Pindo (Ecuador), el mejor dislocador de los últimos tiempos; la elegancia, la sensualidad y la perfección llenan la pista con Jeni Essence (Ucrania) y su número de Pole Dance, donde fusiona magistralmente su gran fuerza, perfecta coordinación y acrobacias, con la delicadeza del ballet clásico y el ritmo de la danza moderna; un brillante e impresionante número de alambre flojo, donde Lan Shi Xiong (China), dejará al espectador con la boca abierta; la prodigiosa habilidad con la cintas aéreas de Akos Birizt (Hungría),que volará cual pájaro por la cúpula de la carpa y, para finalizar, un número de Monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso.
Una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte, con voces en directo y danza acrobática, clásica y moderna, introducida en cada uno de los movimientos del espectáculo, donde la escenografía y el vestuario, nos trasladan a la esplendorosa morada de Lucifer.
Además, la disposición del interior de la gran carpa, permite al espectador tomar una copa y un tentempié en la intimidad y el ambiente que ofrecen la disposición de las mesas de cabaret.
BACANAL es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos.La cena está servida, quizás sea tu noche. ¿Te atreves?.