El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido elegido por la agencia Bloomberg entre las 50 personas más influyentes de 2022, entre otras personas del mundo de la política como el presidente chileno Gabriel Boric y su similar ucraniano Volodímir Zelenski, también figuras del deporte como Serena Williams o del entretenimiento, como Tom Cruise o Kim Kardashian.
A Bad Bunny, Bloomberg lo califica como “la mayor estrella del pop del planeta” y destaca que en su gira de conciertos de este año recaudó más de 230 millones de dólares.
”Dos años después de que la pandemia interrumpiera las giras, las más grandes estrellas del pop estaban listas para salir a la carretera. Harry Styles, Elton John, Dua Lipa, Paul McCartney, Ed Sheeran y The Weeknd tocaron en lugares con entradas agotadas; pero ninguno de ellos actuó frente a más personas que Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny”, agrega Bloomberg.
Hace unos días, la revista Time eligió a ‘Un verano sin ti’ del artista puertorriqueño Bad Bunny, como el mejor álbum del año, afirmando que «ningún otro disco tuvo tanto atractivo universal».
«Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal este año (y, seamos sinceros) como ‘Un verano sin ti’, el glorioso cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny», indicó la revista.