Bad Bunny arrasó en Spotify con el lanzamiento de su séptimo álbum, Nadie sabe lo que va a pasar mañana. La plataforma musical de streaming informó que el disco rápidamente se adjudicó el título de ser el más escuchado en un solo día, en lo que va del 2023.
«El 13 de octubre, Nadie sabe lo que va a pasar mañana de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en Spotify en 2023 hasta la fecha», indica un comunicado de la plataforma.
Este logro consolida aún más la carrera del artista urbano puertorriqueño, ya que anteriormente ostentaba el título de ser el artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022. Además, su álbum Un Verano Sin Ti alcanzó un importante logro en julio de 2023, al convertirse en el álbum más escuchado en la historia de Spotify a nivel mundial.
Nadie sabe lo que va a pasar mañana, es una producción musical de 22 pistas que cuenta con colaboraciones de destacados artistas como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.
Para celebrar el lanzamiento del disco, Bad Bunny organizó un listening party el último jueves por la noche en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, que contó con la presencia de más de 10 mil seguidores. En el evento estuvieron presentes varios artistas invitados del álbum, incluyendo a Arcángel, Feid y Young Miko, como se documentó en fotos y videos compartidos por los asistentes.
Al inicio del evento, Bad Bunny hizo una entrada sorpresiva descendiendo desde el techo del recinto en un Rolls-Royce, un vehículo que ha aparecido en varios de sus videos musicales.
Con tres premios Grammy y nueve premios Latin Grammy, Bad Bunny sigue cautivando a audiencias en todo el mundo. Su próxima aparición en vivo será como presentador e invitado musical en el programa estadounidense Saturday Night Live el 21 de octubre.