Bad Bunny estuvo en República Dominicana para celebrar el cumpleaños de su pareja Gabriela Berlingeri. En la fiesta, el artista subió al escenario para interpretar alguno de sus temas y fue acompañado por diferentes exponentes del género como Rakim y Ken-y.
Sin embargo, este evento privado se vio opacado luego de que el intérprete de ‘Un coco’ le hiciera un desplante a una de sus seguidoras. Mientras que el cantante caminaba rodeado de su seguridad en el hotel Casa de Campo de La Romana, varios se acercaron a saludarlo sin imaginar la reacción que iba a tener.
Una de sus seguidoras se mostró emocionada de estar cerca de Bad Bunny por lo que sacó su móvil y lo grabó muy cerca de su rostro. Esto fue incómodo para él por lo que le quitó el móvil y lo lanzó al mar.
En el video compartido en redes sociales se le escucha al artista increpar a los miembros de su seguridad: “No respetan el paso”. Dejando atrás lo sucedido, se escucha decir a otros fans: “Te amamos, Bad Bunny”.
Este hecho generó una serie de comentarios a favor y en contra ya que algunos defendían su actitud, y otros, lo criticaban.
A pesar de que Bad Bunny se defendió en las redes sociales, muchos de sus seguidores expresaron lo que pensaban de su mensaje: “El público lo hace millonario, pero él no puede perdonar a una fan que no le hizo ningún daño”, “Se le olvidó que está, donde está por sus fans”, “Wow! Que prepotente”, “Ahí siguen con ese que ya se cree la gran cosa”, “De verdad que la fama los vuelven estos seres vanidosos y patanes”, “Bueno. Viendo lo que canta qué más podemos esperar”, se puede leer en los comentarios.
Aunque también hay algunos que salieron en su defensa y culparon a la joven por no haber respetado el espacio de Benito, a quien justificaron diciendo que se trata de «un ser humano como cualquiera».