Kintamani es la localidad de Bali que ha sufrido una estampa más propia de una plaga bíblica que de la realidad. Y es que están, literalmente, cayendo del cielo una infinidad de arañas que invaden el pueblo.
La imagen de los tejados de las casas que se conectan con los cables de electricidad a través de las telas que han tejido los insectos ha corrido como la pólvora en las redes sociales.
¡HORROR! En el pequeño pueblo de Kintamani, en la isla indonesia de Bali, pobladores están sorprendidos por la invasión de miles de arañas en el tendido eléctrico. Mientras que algunos ven con miedo su presencia, otros dicen que es un espectáculo único😱😱.
Crédito brave_spirit81 pic.twitter.com/9QnC8bqBGs— ElPipila (@elpipila_mx) December 2, 2021
Se han difundido unas imágenes en Twitter en las que se puede ver como una pareja circula en moto ajenos al enjambre de arañas que habitan sobre sus cabezas.
En las reacciones del vídeo, subido originalmente en Reddit, existe división de opiniones entre los que se decantan porque se trata de una película de terror y los que creen que es un espectáculo de la naturaleza.