Lucrecia, artista, creadora y Directora de Premios Alegría de Vivir, evento socio cultural, en la ciudad de Barcelona, será la conductora de la Gala de la XIII Edición de los prestigiosos Premios Alegría de Vivir 2025. Trece años distinguiendo trayectorias extraordinarias, desde sus respectivos ámbitos, que hacen que nuestra vida sea mejor. La necesidad de promover la felicidad, se confirma a la largo de la historia de la humanidad. Para Lucrecia, impulsora de estos Premios, es su premisa fundamental fomentar el respeto, el reconocimiento y amor en la sociedad y este año con 134 Galardonados Honoríficos de España e Hispanoamérica.
Galardones 2025, elegidos por el Jurado de Honor
1.- Premio Alegría de Vivir – “Éter”. Se otorga tan alta distinción 2025 a CELIA CRUZ , celebrando su Centenario. Significado Portadora de la Luz.
2.- Innovación en Entretenimiento 2025, a “Ni que Fuéramos Shhh”. Director David Valldeperas .Canal Ten
3.- Trayectoria Excepcional 2025, a Cristina Cabañas Rodríguez, Presidenta Guitart Hotels Fundació Climent Guitart. Por su liderazgo visionario en la Industria de la Felicidad el Turismo.
4.- Excelencia en Periodismo 2025, a Javier Menéndez Flores. Diario La Razón.
5.- Excelencia en Cine 2025, a Cine de Barrio. Celebrando su 30 Aniversario. RTVE, La que quieres.
6.- Excelencia en Revista 2025, a El Jueves » Celebrando su 47 aniversario, RBA Editores.
7.– Excelencia en Documental 2025, a “El ventilador. Una historia de rumba”, Productor Ejecutivo Xavi Collado, CEO MediaPlay ,RTVE Catalunya , la Red Audiovisual Local.
8.- Excelencia en Rumba Catalana 2025, a Sicus Carbonell, Fundador y Director de Sabor de Gracia Celebrando el 30 aniversario.
9.- Excelencia Empresarial 2025, a François Alandry, Director ejecutivo y fundador de You are Capital & Eurohold. Celebrando sus 30 años de experiencia en las Finanzas Corporativas
- -Excelencia en Moda y Belleza integral 2025, a Priscila Ramírez Fundadora de Koker Moda Mujer y Clínica Medicina Estética FERRRARO.
11.- Excelencia en Dirección de Cine y Producción 2025, a Isabel Cúster Edwards, Fundadora del Festival de Cine de Key Biscayne en Miami, miembro del consejo Miami Film Lab.
12.- Excelencia en Música 2025, a SGAE y Fundación SGAE, Celebrando su 125 aniversario.
13.- Un Artista del Renacimiento, Jesús de Fariña. Huelva.
Barcelona acoge esta gala de premios, que se celebrará el Miércoles 19 de marzo en la sala teatro Luz de Gas, a las 17:30. Conjuntamente al acto de entrega de los galardones, tendrá lugar el Concierto de Lucrecia Yumitus Hernández, Sabor de Gracia y más Artistas Invitados.